Reparacion Iphone Cordoba

Reparación iPhone Córdoba es una tienda especializada en iPhone desde el año 2010, considerándonos expertos en este sector, pero desafortunadamente no somos un CENTRO AUTORIZADO DE APPLE, por lo que si tiene un producto en Garantía o necesita una reparación Oficial, puede ponerse en contacto con Apple España en el 900150503

Basta un solo segundo y 200 pulsaciones por minuto de su corazón para darse cuenta de que su iPhone se precipita directo al suelo y, gracias a la ley de Murphy, cae por el lado de la pantalla. Como no podía ser de otra forma, las grietas se apoderan de la parte frontal del iPhone y la pantalla queda destrozada.

A pesar de que cada vez la pantalla del iPhone es de mejor calidad, sigue siendo el punto débil.

Una vez tengamos claro qué parte del iPhone se ha dañado, podremos repararlo en el servicio técnico oficial (donde el arreglo siempre será más caro) u optar por cambiarla en un taller especializado, pero no oficial como el nuestro.

Apple no vende sus repuestos, por lo que toda pantalla o repuesto en general que no sea reparada en su servicio técnico autorizado se denomina “compatible” o “genérica”. No obstante, que una pantalla no sea oficial, no implica que sea de peor calidad o que no funcione igual de bien.

Aunque Apple no distribuye sus piezas, sus fabricantes (la mayoría de ellos de China) sí que las comercializan. Estas fábricas ofrecen diversas calidades que se diferencian entre sí por los materiales.

Dentro de la oferta de pantallas podemos ordenarlas según su calidad:

  • Calidad Original Refurbished:desde Reparación iPhone Córdoba recomendamos esta calidad. Son pantallas originales de Apple que han sido reacondicionadas, usando el módulo Lcd y Táctil original, por lo que la función táctil, brillo y color de esta calidad es igual a la Original. (Estas pantallas pasan por un control de calidad y están garantizadas con 6 Meses de Garantía)
  • CALIDAD GRADO AA(baja calidad): no son muy recomendables. Este tipo de pantallas suelen ser bastante baratas. Sus colores son muy distintos, se rompen con facilidad y suelen dar fallos en sus funciones táctiles. Son las más utilizadas en muchos talleres donde el precio es más económico.
  • CALIDAD GRADO AAA(máxima calidad): este tipo de pantalla cumple al 100% los estándares de calidad del original. En Reparación iPhone Córdoba solo trabajamos este tipo de pantallas AAA.

 

Pero, ¿cómo saber que no nos están dando gato por liebre y que el repuesto que estamos comprando es de máxima calidad? Estos sencillos trucos te ayudarán a comprobarlo:

Calidad de la imagen

  • La diferencia entre una pantalla AA (baja calidad) y una AAA es bastante notoria. Por lo general, la primera tiene peor brillo, mientras que los colores son menos claros e intensos. Lo que antes era una pantalla HD, ahora con un repuesto de mala calidad dejar mucho que desear. ¡En un día soleado este tipo de pantallas se puede convertir en tu peor enemigo!
  • Diferencia entre una pantalla AAA y una Original Refurbished.
  • La calidad AAA es la más parecida a la Original Refurbished respecto a la calidad de imagen, pero podría notarse un poco de menos brillo y algún tono diferente.
  • Diferencia entre una pantalla Original Refurbished y la Original Apple.
  • La Visualización de la imagen y brillo es la misma

Ángulo de visión

Cuando inclina el iPhone, la pantalla nunca debería verse blanca, característica muy común de los repuestos de baja calidad.

Dureza

  • Calidad AA respecto a la Calidad AAA: Se diferencia en el sellado del marco de la pantalla y el cristal es más frágil, por lo que si le instalan una calidad AA es muy probable que la pantalla al poco tiempo se despegue o si tiene una pequeña caída se rompa más fácilmente que una AAA.
  • Calidad AAA y Original Refurbished: Se diferencia en la resistencia de los materiales y acabados, la calidad AAA lleva un cristal de alta calidad y la Original Refurbished lleva un cristal Gorilla Glass super resistente.
  • Calidad Original Refurbished y Original Oficial: Ambos montan cristal Gorilla Glass, por este motivo podemos decir que son iguales.

Acabados y componentes

La pantalla debe calzar a la perfección y no debe presentar ninguna diferencia. En algunos servicios técnicos abaratan costes omitiendo componentes, lo que hace que no funcione adecuadamente el repuesto. Una buena forma de comprobarlo es revisando la cantidad de componentes, en comparación a la original.

Nosotros no recomendamos guiarse solo por el precio a la hora de cambiar una pantalla, ya que podemos mencionar varios aspectos que vienen ligados con el coste del repuesto.

Y lo más fundamental, elegir siempre técnicos profesionales/expertos en reparación de iPhone. La mayoría de los servicios técnicos de nuestra ciudad son multimarca, en nuestro caso nos dedicamos exclusivamente a la reparación de iPhone, esto marca la diferencia.

Recuerda que no sólo influye la calidad del repuesto, sino también el cuidado a la hora de instalarlo.

En Reparación iPhone Córdoba nuestro objetivo es ofrecerte calidad y garantía al mejor precio, por eso, sólo utilizamos recambios de pantalla de las mejores calidades (AAA y Original Refurbished).

Baterías

Nuestras baterías son 100% Originales. Solo instalamos baterías originales, por experiencia sabemos que otro tipo de calidades compatibles presentan muchos fallos.

En este caso, la pregunta más frecuente es, ¿cómo podemos tener baterías originales?, pues bien, nuestra empresa se dedica a la importación desde hace más de 10 años y tenemos distribuidores que nos la suministran. Estas baterías son extraídas de terminales originales que por cualquier motivo no pasan los controles para ser puestos a la venta y son desmontados y distribuidos. Son baterías nuevas garantizadas con una vida útil entre el 95% y 100%.

Estás baterías tienen sellos del distribuidor y sellos de nuestra empresa para saber que ha sido instalada en un taller propio y poder ofrecer garantía al cliente, por lo que es el mismo caso que con las pantallas, si usted va a un centro Autorizado de Apple, le van a decir que es una batería compatible porque ellos no lo han instalado ni Garantizado, por lo que si el terminal se encuentra en GARANTÍA, arriba de este articulo os dejamos el teléfono de contacto de Apple.

Flex y otros componentes

Siempre intentamos comprar repuestos originales, como conectores de carga, cámaras, sensores, auriculares… pero en algunas ocasiones no se encuentran disponibles en el mercado, en este caso, sólo traemos la mejor calidad posible (ya que dentro de lo que significa comprar un repuesto compatible, existen varias calidades del mismo).

Si tiene dudas sobre la calidad de alguno de nuestros repuestos, puedes llamarnos y estaremos encantados de atenderle.

*NOTA IMPORTANTE: APPLE NO RECONOCE UNA PANTALLA AAA U ORIGINAL REFURBISHED COMO ORIGINAL, YA QUE SOLO ELLOS CERTIFICAN COMO ORIGINAL LAS PANTALLAS QUE MONTAN EN SU SERVICIO TÉCNICO OFICIAL. POR LO QUE SI QUIERE SEGUIR TENIENDO GARANTÍA, LE RECOMENDAMOS QUE SOLICITE LA REPARACIÓN CON ELLOS LLAMANDO AL 900150503.